Tutorial: Manejo de citas bibliográficas usando Mendeley Desktop

Mendeley Desktop se caracteriza por ser una herramienta de fácil manejo al momento de administrar las citas bibliográficas en cualquier tipo de documento (tesis, trabajo de grado, monografía)




Mendeley Desktop es compatible con Microsoft Word 2007/2010/2013, con OpenOffice y LibreOffice

Reseña tomada de Wikipedia:

Mendeley es una aplicación web y de escritorio, propietaria y gratuita. Permite gestionar y compartir referencias bibliográficas y documentos de investigación, encontrar nuevas referencias y documentos y colaborar en línea. Mendeley combina Mendeley Desktop, una aplicación de gestión de referencias bibliográficas y de documentos en formato PDF (disponible para Windows, Mac y Linux) con Mendeley web. Ambas aplicaciones son la base sobre la cual se ha creado y desarrollado una red social en línea de investigadores, similar a lastfm en cuanto a funcionalidades para identificar, capturar, etiquetar, clasificar y referenciar artículos científicos y académicos. Es totalmente compatible con Bibtex y Zotero, y se puede decir que es la competencia directa de EndNote, al cual le dedicamos una mención aquí 

Se puede descargar desde su web oficial https://www.mendeley.com/

En exclusiva El profe Danny nos muestra el videotutorial de manejo de Mendeley en Word 2013, aunque funciona del mismo modo en Word 2007, 2010 y en OpenOffice y LibreOffice ¡Gracias profe!

Print Friendly and PDFImprimirPrint Friendly and PDFPDF

Science Magic

Cientifico a tiempo completo, investigador y docente de universidad y básica secundaria.

0 comentarios:

Deja tu opinión, así me doy cuenta que aprecias mis aportes, para asi ofrecer mejoies contenidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...