software

Minitab 17: software estadístico.

Minitab 17 es la última versión del software estadístico. Combina lo amigable del uso de Microsoft Excel con la capacidad de ejecución de análisis estadísticos.




Descripción:

La versión 17 de Minitab le brinda mayor poder y facilidad, con nuevas y mejoradas funciones estadísticas, además de un Asistente mejorado que le ofrece aún más ayuda para realizar e interpretar sus análisis.

Los potentes procedimientos estadísticos y las gráficas son sólo el comienzo. Minitab 17 le da la confianza que usted necesita para mejorar la calidad, con características como un Asistente interactivo que le guía durante su análisis, diseñados específicamente para que tenga éxito en cada uno de sus análisis.



A veces su mayor desafío es saber por dónde comenzar. El Asistente de Minitab elimina cualquier duda al ayudarle a determinar el análisis estadístico correcto que debe utilizar. Una vez que usted haya seleccionado la herramienta adecuada, el Asistente identifica todos los pasos que se deben seguir para garantizar que los resultados de su análisis sean precisos y confiables.

Requisitos de sistema: 

Windows XP SP3 (32 bits)
Windows Vista SP2 (32 y 64 bits)
Windows 7 SP1 (todas las ediciones, 32 y 64 bits)
Windows 8 y 8 Pro (todas las ediciones de 32 y 64 bits) 
Windows 8.1, 8.1 Pro y 8.1 Pro con media center (todas las ediciones, 32 y 64 bits)
Windows 10 Home y Pro (todas las ediciones de 32 y 64 bits)

Idioma: Inglés
Memoria RAM: 1 Gb en adelante
Procesador: Intel Core i3 en adelante
Navegadores Web: Firefox 10+, Chrome 23+
Versión de Office: 2007, 2010, 2013, 2016
Espacio en disco: 1.5 Gb 

¿Que incluye el paquete?

- Instalador Minitab 17 pre activado (no necesita serial ni crack)
- Idioma español (opcional)
- Instrucciones de instalación

Descargar (108 Mb):

http://pastebin.com/vYWYeqbb

Ayuda para cambiar a idioma español:

Si desea tener el Minitab 17.1 en español, luego de haber hecho la instalación anterior, proceda a instalar el paquete de idioma español, el cual se llama Pack-Idioma-ES-ES-Minitab17.exe. De doble click sobre este archivo, conceda permisos de administrador y siga las instrucciones en pantalla. 

Para activar el idioma español abra Minitab 17.1, ingrese al menu Tools, elija Options y en el apartado Language de la pestaña de opciones-general seleccione español y despues confirme dando click en OK. 




Cierre Minitab tras haber hecho esto, abralo y verifique que el idioma este en español. En caso contrario desinstale el paquete y repita el procedimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, así me doy cuenta que aprecias mis aportes, para asi ofrecer mejoies contenidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.