El Blog Science Magic (Cosas de Químicos) está de vuelta

Carta abierta a nuestros apreciados lectores y suscriptores:

Este mensaje es para comunicarles que el Blog vuelve a entrar en operaciones después de tanto tanto tanto tiempo de haber tenido los enlaces rotos. Nosotros, los integrantes del equipo Science Magic hemos decidido retomar la labor tan desinteresada que veniamos haciendo hasta que en 2012 nos eliminaron los contenidos.

En este momento se está trabajando a toda prisa por restaurar el material que nos fue borrado. De momento lo que es la categoria Software y la categoría Libros de productos naturales vuelven a estar operativas.


Preguntas frecuentes

¿Que ha pasado con los links antiguos?

Se han removido y hemos cambiado el sistema de links, lo cual les otorga una proteccion adicional mediante resolver captcha y mediante el copiado y pegado manual por parte del usuario. Se ruega por que los nuevos enlaces no sean divulgados a fin de que duren por mucho tiempo y no nos bloqueen la cuenta donde están alojados. Ya no estamos mas con mediafire, hemos pasado a otro servidor el cual no podemos mencionar.

¿Que material se ha subido?

A dia de hoy, 26-03-2015 se ha resubido toda la categoría software y la categoría Libros de productos naturales

Se actualizó el experimento de repollo morado mediante un video realizado por uno de nuestros colaboradores y se publicó un video tutorial del manejo de la suite ChemOffice, la cual por primera vez reune todas las versiones de ChemOffice a la fecha. Este es el primero de tantos logros por y para ustedes.

¿Cuánto se tardará en restaurar todo?

Aun no lo sabemos, el proceso será gradual. Diariamente iremos recuperando una categoría para luego informar oficialmente que todo el Blog se ha recuperado por completo.

¿Habrán novedades en el Blog?

Desde luego que si pero les pedimos paciencia. La prioridad de momento es restaurar el blog a como estaba y una vez logremos este objetivo, ingresarán gradualmente nuevos contenidos.

¿Debo pagar por los contenidos de ahora en adelante o es gratis?

Este Blog no cobra dinero en absoluto, pero si los fieles y apreciados lectores desean donar o entregarnos una contribución, pueden ponerse en contacto con el gestor del proyecto, nuestro querido amigo El Profe Danny, dejando un comentario justo debajo de esta entrada. Mediante el sistema de Paypal recibiremos las donaciones que deseen realizarnos para comprarnos un café

Muchas gracias a todos por su paciencia y comprensión

Atentamente




El equipo de Science Magic (anteriormente cosas de químicos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, así me doy cuenta que aprecias mis aportes, para asi ofrecer mejoies contenidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.