colocar bibliografia y referencias

EndNote X7: manejador de citas bibliográficas

La aplicación EndNote X7 permite gestionar todo lo relacionado en cuanto al manejo de citas bibliográficas, para cuando el investigador llegue al punto de la redacción de sus resultados, a este le tome menos tiempo escribir las citas.

EndNote se puede ajustar según el tipo de revista a donde se desea publicar, además se integra perfectamente con Office 2007, Office 2010 y Office 2013

Reseña del EndNote (tomada directo del artículo de Wikipedia):

El EndNote es un paquete informático de gestión de referencias, usado para manejar listados bibliográficos y citas al escribir ensayos y artículos. Es producido por Thomson Reuters.

EndNote agrupa los datos bibliográficos en "librerías" con la extensión de archivo *.enl y una carpeta correspondiente de *.data. Hay varias maneras de agregar una referencia a una biblioteca: manualmente, exportando, importando, etc. El programa presenta al usuario una ventana que contiene un menú drop-down para seleccionar el tipo de referencia que se requiera (libro, artículo periodístico, película, etc.), y los campos asociados con ese registro, tanto en general (autor, título, año, etc.) como los relacionados con un tipo de referencia en particular (número de ISBN, para publicaciones, duración, para películas, etc.).



Es posible exportar e importar referencias entre el EndNote y otros programas. Esto permite al usuario manejar listados con múltiples referencias, ahorrando la tarea de la carga manual. En algunos servicios de indexación de bases de datos, como PubMed, o determinados buscadores, como elGoogle Académico, es posible importar directamente las referencias de un artículo consultado.

Descargar (84 Mb):

http://pastebin.com/SWR7KGy7

Enlace alternativo:

http://ivpaste.com/v/5Qs8mqaF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, así me doy cuenta que aprecias mis aportes, para asi ofrecer mejoies contenidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.