144 cumpleaños de Marie Curie. Doodle Marie Curie

Hola a todos (colegas químicos y estudiantes). Esta fecha es muy especial en particular por dos motivos: el primero de ellos es que hace exactamente 2 años obtuve mi título de químico, y el segundo, es que en Google me cumplieron: hicieron un doodle de Marie Curie, quien cumpliría hoy 144 años.

Marie Curie se destacó por sus trabajos en radioactividad y por descubrir el Polonio y el Radio. Ella es el símbolo de las mujeres en la química y la física, y sobretodo, el IYC 2011 (año internacional de la química) está en parte dedicado a ella.

A modo de homenaje, yo hice un pendón de 2 m de altura para mi facultad, y hoy Google le hizo su correspondiente doodle



https://www.google.com/doodles/marie-curies-144th-birthday

Publicar un comentario

Deja tu opinión, así me doy cuenta que aprecias mis aportes, para asi ofrecer mejoies contenidos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente